fbpx

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos freelancers especializados en marketing digital dedicados a ofrecer servicios de marketing a empresas, autónomos y cualquier persona que lo necesite. Globidea nace con la propuesta de ofrecer soluciones de diseño web, marketing online y posicionamiento web además de dedicarnos a otros servicios como la gestión de redes sociales o campañas en Google Adwords que nos facilita el ayudar a nuestro clientes a introducirse en el mundo digital.

Misión

Desde Globidea Marketing Digital ofrecemos tanto la oportunidad de trasladar negocios físicos a Internet (mediante el diseño web), como la de crear directamente negocios online. Por otro lado, ayudamos a todas las empresas a posicionar en buscadores como Google y a que sean totalmente visibles para el público: queremos que cada empresa alcance a su público objetivo y así pueda obtener más clientes, realizar más ventas y generar un mayor beneficio.

01.

Análisis situación inicial

Desde Globidea Marketing Digital llevamos a cabo un estudio de la competencia, del mercado, de tu empresa y de tu target para recabar la información necesaria.

02.

Selección de objetivos

Necesitamos conocer los objetivos que se necesitan conseguir para llevar a cabo una estrategia de marketing digital adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

03.

Definición de estrategia

En esta fase decidimos qué se va a hacer para lograr los objetivos establecidos anteriormente y qué tácticas eficientes pueden permitir hacerlo con mayor rapidez y confianza.

04.

Selección de herramientas

Cada una de las acciones realizadas  debe ser ejecutadas con una serie de herramientas y en ciertas plataformas (redes sociales y SEM entre otras). Por ello, elegimos  las más indicadas para conseguir nuestras metas.

05.

Establecimiento del presupuesto

En esta fase definimos el presupuesto necesario para realizar el proyecto. Se decide según las tácticas que se van a llevar a cabo y la relevancia que se le dé a cada una de estas.

06.

Medición de los resultados

Finalmente, se definen las métricas de los resultados que nos ayudan a saber si las tácticas que estamos utilizando van bien encaminadas para lograr nuestros objetivos o hay que cambiar algo del plan.

Nos encargamos de definir las estrategias mediante un análisis previo para ofrecer a cada negocio unas bases sólidas con el fin de ir desarrollándose dentro del mundo digital. Esto es completamente necesario para que nuestros clientes sean un referente claro dentro de las empresas y es lo que pretendemos comunicar a las personas que confían en nosotros.

Por otro lado, la importancia de conocer a tu público objetivo, saber qué canales digitales usa diariamente, cuáles son sus intereses y necesidades o en qué momento del día se les debe impactar son algunas de las funciones de marketing que ofrecemos a nuestros clientes.

Establecemos relaciones estrechas y cercanas con nuestros clientes para estudiar bien su situación concreta, su negocio y su sector y así ofrecer las mejores soluciones adaptadas a ellos. Mantenemos una comunicación constante y personal con ellos para resolver todos sus problemas.

Nuestra filosofía

Nuestra razón de ser es brindar la oportunidad y la ayuda necesaria a cualquier tipo de empresa para adaptarse a lo digital, ya que la publicidad  y el marketing tradicional están en declive y la comunicación sigue siendo prioritaria para acercarse y conocer al consumidor. Es más, actualmente el marketing digital online es esencial para todas las empresas que quieren permanecer en el mercado y ser competitivas. De hecho, colaboramos con una asociación sin ánimo de lucro para introducirlos en el panorama digital actual.

Utilizando Internet y las mejores técnicas, estrategias y herramientas de marketing digital adaptadas a cada negocio y sector, conseguimos que las empresas que contratan nuestros servicios sean competitivas, lleguen a un público mayor y puedan generar más ingresos.

En Globidea Marketing Digital llevamos muchos años formándonos en el área del marketing, la publicidad, la comunicación, y como diseñadores web. Estamos siempre en continua actualización de nuestros conocimientos y habilidades ya que el sector del marketing digital cambia con mucha frecuencia. Nos sentimos preparados para abrazar el cambio tecnológico y social que estamos viviendo en el presente y con nuestro trabajo logramos que empresas y autónomos se adapten al mundo digital.