fbpx

Servicios de Marketing Digital

Como freelancers de marketing digital y diseñadores web estamos siempre al tanto de las novedades del sector, ya que seguimos formándonos continuamente para ofrecer siempre los servicios más actualizados y cada vez tenemos un mayor abanico de posibilidades para ofrecer a los clientes

Todos los servicios que ofrecemos permiten a nuestros clientes seguir desarrollando su actividad incluso durante períodos de confinamiento en los que no pueden abrir su negocio físico, además de hacer que sus productos y servicios lleguen a más gente.

Desde nuestro punto de vista como  diseñadores web en Sevilla, creemos que es importante estar siempre actualizado y para ello hay que mirar de frente al futuro.

De la misma forma que hace unos años no se podía visualizar ningún diseño web en un móvil y las tablets no existían, no sabemos qué novedades nos depara el porvenir y es conveniente que tu página web pueda ser adaptada a las pantallas que aún no existen cuando el momento llegue, ya que la tecnología avanza a una velocidad abismal.

Una página web es el mejor escaparate del que una empresa o negocio puede disponer en Internet. Su aspecto y sus contenidos son esenciales tanto para transmitir su imagen de empresa como para captar a nuevos clientes.

Como diseñadores web en Sevilla, sabemos que si alguien entra en tu página web y tiene una gran experiencia de usuario, de forma automática va a pensar que la calidad de tus productos y servicios es buena, mientras que una mala experiencia de usuario puede hacerle creer que los servicios o productos que ofreces son de mala calidad y por tanto hacerte perder ventas.

Igualmente, en un sitio web las tipografías utilizadas (que, además, deben ser lo más legibles posible), así como las imágenes y los vídeos son los principales elementos que deben adaptarse a los diferentes formatos de pantalla. Además, hay que tener en cuenta respecto al diseño web responsive, que debe estar preparado para ser utilizado tanto en un formato vertical como en uno horizontal.

En Globidea Maketing Digital como diseñadores web en Sevilla, contamos con los conocimientos y profesionalidad necesaria para desarrollar tu proyecto web desde los cimientos llevando a cabo la redacción de marketing de contenidos, diseño web y optimización SEO, entre otros servicios.

Algunos de nuestros clientes

"No dudes en ponerte en sus manos si quieres emprender algo grande"

He tenido el privilegio de trabajar con ellos en el desarrollo de mi propio proyecto y han conseguido captar la idea desde el primer momento manteniendo la esencia original pero aportándole alas para que pueda llegar a los demás. Desde que colaboramos, nuestras visitas, tráfico orgánico y peticiones han crecido exponencialmente y continúa siendo así. Además, hemos logrado mostrar claridad en nuestra visión para que el usuario pueda captar también la esencia de nuestra asociación.
Reseña de cliente
Ana Moreno
Asociación Filosolar

Contacto

Llamadas y Whatsapp

Email

Horario

Escríbenos