fbpx

Posicionamiento web en Sevilla

Posicionamiento web en Sevilla

Como consultores de posicionamiento web en Sevilla, hemos observado el desarrollo de los diferentes algoritmos en Google. Por esta razón, las diferentes maneras de llevar a cabo el SEO han cambiado y no se puede engañar al buscador.

Las nuevas técnicas de posicionamiento web premian los contenidos de calidad y originales en nuestras páginas, y otorgan al usuario información relevante exenta de publicidad y spam.

Obtener visibilidad, hacer crecer la reputación de la marca o incrementar el tráfico competente son usualmente los motivos más relevantes por los que una empresa necesita el servicio de posicionamiento y marketing digital en buscadores.

Sin embargo, esta labor es importante para muchas más cosas, en Internet no existen los negocios pequeños, puesto que explotando todas nuestras capacidades logramos que nuestros clientes alcancen a liderar su sector en relación a las búsquedas en Internet.

Importancia del posicionamiento web

El posicionamiento web es algo fundamental hoy en día, puesto que cualquier empresa que se encuentre en Google debe cuidar su posicionamiento web SEO para colocarse en las primeras posiciones del buscador. Disponer de una web bien posicionada consigue que tenga un mayor tráfico web, lo que se traducirá en un mayor número de ventas o de clientes.

Al posicionar una web, una página puede alcanzar increíblemente más visibilidad y llegar mucho mejor a su público objetivo. Cuando los usuarios busquen algo relacionado con nuestras palabras claves o nuestro negocio, Google ofrecerá los resultados más importantes en primeros lugares.

Según determinados estudios, la gran mayoría de los usuarios suelen entrar solo en los resultados web que aparecen en la primera página de buscadores de Google. De hecho, más de un 63% de los clics suelen ir a las páginas webs que aparecen entre la primera y tercera posición.

Por esta misma razón, es de gran relevancia elegir adecuadamente las palabras claves que se utilizarán para la web, los títulos, URLs, contenido, metadescripciones, etc. Esta especialidad se encuentra en continuo cambio e innovación, por lo que tenemos que estar constantemente adaptándonos al SEO.

Beneficios del posicionamiento web

  • Crecimiento del tráfico cualificado de público objetivo.
  • Incremento indirecto de visitas por otros canales como Google Adwords o redes sociales.
  • Subida de posición en buscadores como Google en relación a tu competencia.
  • Aumento de conversiones.
  • Potenciamiento del valor de tu dominio.
  • Llegada a un público más amplio.
  • Incremento de la reputación de tu marca. 
01.

Auditoría previa

En primer lugar, llevamos a cabo un estudio de toda la web para detectar aquellos errores que se están cometiendo por los cuales Google puede penalizar. Esta auditoría inicial nos permite conocer la situación para luego llevar a cabo una estrategia.

02.

Análisis

Ejecutamos un análisis para precisar cuáles van a ser las palabras claves con las que vamos a posicionar la página web, ya que gracias a estas obtenemos visitas de más calidad en nuestro sitio, lo que nos otorga una ventaja competitiva frente a nuestra competencia.

03.

Optimización web

Si tu web no está optimizada para los buscadores, no aparecerá en los primeros resultados de búsqueda. Por esta razón, optimizamos todos los contenidos, etiquetas, imágenes y todo lo imprescindible para que Google empiece a tener en cuenta tu sitio web.

04.

Cuidado de los detalles

Hay pequeños detalles que hay que arreglar para poder lograr un mejor posicionamiento web. Algunos ejemplos de estos son la optimización de imágenes o redactar las metadescripciones.

 

05.

Contenidos relevantes​

Para posicionar una web de forma adecuada es de gran relevancia usar una buena semántica. Por ese motivo, es imprescindible que el contenido de la web sea adecuado, legible, original y relevante. 

06.

Medición

Medir y analizar resultados es un proceso que se debe hacer siempre. Los rankings de las palabras clave nos señalan lo importantes que son en los motores de búsqueda.