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Marketing de contenidos en Sevilla

Como especialistas en Marketing de Contenidos en Sevilla, te ayudamos a producir un contenido atractivo y optimizado para tu público objetivo.

Contar con un marketing de contenidos de calidad y de interés para tus clientes potenciales es la estrategia más eficaz a la hora de  conseguir un buen posicionamiento web o destacar en redes sociales.

Una de nuestras especialidades es lograr que tu negocio sea relevante en el ámbito digital, por esta razón la generación de contenido de valor para tu página web, blog, redes sociales, E-books, etcétera, puede suponer un gran impulso a la hora de conseguir nuevos clientes.

En Globidea Marketing Digital te ayudamos a convertir las visitas que obtiene tu web en futuros clientes, ya que llevamos a cabo una estrategia que se ajusta a las necesidades de cada empresa, plasmando siempre los valores y la personalidad de su marca.

Como expertos en marketing digital, sabemos que no sirve de nada tener un gran número de visitas en tu sitio web si al final estas personas no acaban comprando tu producto o contratando tus servicios.

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos radica en la creación de contenido de interés y relevante que logra captar la atención de nuestros clientes potenciales. La estrategia de marketing de contenidos nos facilita alcanzar este público y convertirlo en nuestro cliente.

Para comprender de qué se trata esta disciplina, como especialistas en marketing de contenidos creemos que se debe prestar atención entre otras cosas a las cuatro etapas del funnel.

En numerosas ocasiones pensamos que lo más relevante de esta estrategia consiste en producir contenido para conseguir más tráfico en nuestro sitio web, pero no es así.

La principal meta de esta disciplina va más allá de captar al cliente potencial, ya que esta logra retenerlo y convertirlo en un lead de valor. El contenido dentro de una estrategia de marketing digital debe de ser original, fresco y extenso, por lo que se necesita a unos especialistas en el tema para llevarlo a cabo.

Nuestra metodología

Como especialistas de marketing de contenidos en Sevilla te contamos nuestra metodología

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Análisis previo

Examinamos el tipo de contenido que precisas y para qué canales. Puesto que cada sector y negocio es completamente diferente, conocer dónde se encuentran tus clientes es uno de los factores más relevantes. Algunas empresas pasan esta fase por alto, pero nosotros le damos una gran relevancia ya que sin un adecuado análisis preliminar el resto de la estrategia se puede ver perjudicado.

marketing de contenidos

Estrategia marketing de contenidos

Elaboramos una estrategia para definir qué tipo de contenido queremos producir y de qué forma lo vamos a compartir para que acompañe a tus posibles clientes a lo largo del funnel de ventas. En dicha estrategia entre otras cosas se determina el tipo de contenido, las plataformas, canales de distribución y público objetivo al que se dirigirá.

estadisticas

Elección de keywords

Las palabras claves son los términos que utilizan las personas para llevar a cabo sus búsquedas en Internet. Estas son imprescindibles para realizar estrategias de SEO, es decir, lograr que tus contenidos estén bien posicionados en buscadores. Para esto, lo idóneo es hacer una investigación para encontrar las palabras claves más importantes para tu negocio y así invertir en ellas.

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Contenido original y relevante para el público

Como especialistas en esta disciplina, es bueno que la propia empresa nos aporte algunos temas importantes del sector para observarlos y ofrecer contenidos frescos y de interés para el público receptor. Hay una gran variedad de formatos de contenido.

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Optimización

Ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo un seguimiento de su público, conseguir viralidad y el crecimiento de los contenidos para verificar de qué forma se están logrando las metas de marketing propuestas e incorporar las mejoras necesarias.

Revisión de resultados

Siempre llevamos a cabo un exhaustivo estudio al final de las acciones realizadas para poder optimizarlas lo máximo posible. Esto es fundamental para saber si estamos cometiendo algún error y solucionarlo a tiempo.

Beneficios del marketing de contenidos

  • Es uno de los formatos de marketing más económicos.
  • Consigue un notorio aumento de ventas.
  • El contenido de calidad se suele hacer viral rápidamente  y logra una difusión bastante asequible económicamente.
  • Se puede  compaginar con otras técnicas publicitarias o de marketing.
  • Un contenido de valor puede convertirle en líder del sector.
  • El contenido se queda para siempre mientras que las campañas no.
  • Suele ser determinante en la toma de decisiones de tu público.