fbpx

Precios mantenimiento web de landing page

Todos los sitios webs necesitan mantenimiento para que sigan funcionando correctamente, sean seguros, rápidos y cuenten con contenido actualizado. A continuación tiene a su disposición el precio de mantenimiento web de una landing page.

Precios mantenimiento de tienda online y web corporativa

Todos los sitios webs necesitan mantenimiento para que sigan funcionando correctamente, sean seguros, rápidos y cuenten con contenido actualizado. A continuación tiene a su disposición el precio de mantenimiento web de una tienda online y de una web corporativa.

Copias de seguridad

Si quieres que tu página web funcione durante mucho tiempo, es imprescindible realizar copias de seguridad o backups periódicamente. Se trata de una tarea compleja que debe ser realizada por un profesional ya que cualquier error puede tener como consecuencia la destrucción permanente de la página web en cuestión.

Acciones tan cotidianas como la actualización de un plugin puede traer consigo problemas en la página y muchas veces la única forma de solucionarlo es teniendo una copia de seguridad. Por ello, esta es una de las acciones tan importantes que completan el mantenimiento web.

Si la página web es víctima de un intento de hackeo o si una actualización de tema, plugin o el propio WordPress tiene consecuencias negativas para la página web y es imposible deshacer el daño producido, una copia de seguridad soluciona el problema.

Hay que tener en cuenta que al actualizar se pueden producir incompatibilidades que pueden suponer un perjuicio para la página web y un backup periódico es la solución.

Actualización de WordPress

Hacer una actualización de WordPress cuando exista una nueva versión y esto suponga un beneficio para tu página es tan imprescindible como el resto de acciones que completan el mantenimiento web WordPress.

Cada vez que WordPress publica una nueva versión esta mejora la seguridad de tu página web ya que corrige vulnerabilidades y errores de las versiones anteriores. Además, la velocidad de carga y el rendimiento también mejoran.

La actualización de WordPress, así como el resto de acciones necesarias para el mantenimiento web, son imprescindibles si quieres que tu página web se mantenga en perfecto estado.

Instalación y activación de nuevos plugins necesarios

Los plugins son imprescindibles en un diseño web WordPress, ya que son la clave para que sea funcional. Son la razón por la que una página web realizada con WordPress es tan flexible y ofrece tantas posibilidades. Permite una mayor personalización de la página web así como adaptación a las diferentes necesidades del cliente.

Los plugins son softwares que sirven para mejorar tu página web debido a todas sus funcionalidades. Sirven tanto para obtener analíticas sobre los visitantes, como para facilitar la obtención de datos para el email marketing, para el diseño, para la seguridad, para hacer backups, para que tu e-commerce o tienda online sea segura y funcional, etc.

Comprobación de protección y seguridad mensual

Realizar una comprobación de protección y seguridad mensual es necesario si quieres que tu página web esté disponible y en buen estado. Un problema de seguridad puede tener como consecuencia la destrucción de la página web, lo cual puede ser tremendamente desagradable tras la inversión realizada.

Plugins y temas desactualizados o anulados, una versión de WordPress anterior y varios factores más hacen que tu página web sea más vulnerable y por tanto más propensa a ataques cibernéticos que pueden destruirla para siempre.

El mantenimiento web WordPress es imprescindible si quieres que tu página web se mantenga funcionando y en buen estado. Si no se realizan las tareas pertinentes y tu página desaparece tendrás que contratar una nueva desde cero o quedarte sin página para siempre. Por todo ello, desde Globidea Marketing Digital recomiendo que se haga mantenimiento web.

Contacto

Llamadas y WhatsApp

Email

Horario

Escríbeme