fbpx

Diseño web

Desde Globidea Marketing Digital ofrecemos servicios de diseño web .  A la hora de hacer una página web, las creamos de varias clases:

  • Landing page.
  • Tienda online.
  • Diseño web freelance.
  • Diseño web empresas.
  • Diseño web profesional.
  • Etc.

Como diseñadores web estudiamos las necesidades y objetivos previamente para hacer una página web única y  a medida para la satisfacción total de nuestros clientes. Esto se debe a que como diseñador de página web se debe tener en cuenta que el sitio debe cargar rápido, ser atrayente, intuitivo y ante todo retener a los visitantes el mayor tiempo posible, para esto es esencial llevar a cabo mensualmente un buen mantenimiento web.

 Además de hacer un diseño de página web  atractivo hay que saber transmitir el mensaje correctamente para que aquellos usuarios que visiten el sitio web reciban y recuerden dicho mensaje de la mejor forma. Asimismo, el diseño en la web debe ir orientado a destacar en el sector al que pertenece nuestro cliente.

Tienda online

¿Necesitas una tienda online? ¿O crees que es mejor una landing page? En Globidea Marketing Digital hacemos diferentes tipos de diseño web, adaptándonos así de forma individualizada al objetivo de cada cliente. Dependiendo de cuál sea tu proyecto necesitarás un tipo de diseño web u otro. Nosotros te asesoramos.

Una tienda online o ecommerce a día de hoy se ha convertido en la principal fuente de ingresos de muchas empresas y autónomos. Por ello, es de vital importancia que el diseño web de tu tienda online esté realizado de la mejor forma posible.

Es importante que tenga un tiempo de carga corto, ya que si no carga rápidamente, las posibilidades de que el visitante se vaya de la página antes siquiera de haber podido echar un vistazo a los productos aumenta. Además, a la hora de hacer una página web es imprescindible que esta sea responsive, para que las personas interesadas puedan comprar los productos o servicios de la web desde su móvil sin necesidad de abrir la página web en un ordenador para hacerlo, ya que además de suponer un esfuerzo extra no todas las personas cuentan con un ordenador disponible.

A la hora de crear una tienda online es importante estudiar previamente la estrategia ideal para la empresa o individuo en cuestión. De esa forma, consideramos de gran relevancia que la página web en cuestión vaya acompañada de posicionamiento web tanto SEO como SEM y preferiblemente cuente asimismo con una cuenta bien organizada en todas las redes sociales que le vayan a beneficiar.

Una tienda online o ecommerce es un escaparate de tu negocio que te permite acceder a clientes potenciales de todo el planeta, al contrario que una tienda física.

¿Qué es el diseño web responsive?​

En la actualidad, como diseñador de página web, es esencial que tu sitio tenga un diseño web responsive.  Esto es tan importante que puede marcar la diferencia entre conseguir un cliente nuevo o perderlo. Os preguntaréis qué es un diseño responsive; pues bien, se trata de la capacidad del diseño web de adaptarse a los diferentes dispositivos (móviles, tablets, ordenadores…) para poder ser visualizado correctamente en todos ellos.

De esta forma, dependiendo del tamaño de la pantalla, los elementos del diseño se adaptan automáticamente para que así el usuario tenga la mejor experiencia posible con el diseño web.

A día de hoy lo consideramos imprescindible ya que, a nivel global, más del 50% del tráfico web proviene de móviles. Esto significa que el diseño web debe estar orientado a que el usuario tenga una buena experiencia cuando entre en la página web independientemente del dispositivo que utilice para ello. De esta forma, la posibilidad de que dicho usuario se convierta en un cliente, se dispara. Asimismo, es importante señalar que buscadores como Google penalizan las páginas que no están orientadas a ofrecer una buena experiencia en móviles, de forma que las posibilidades de que alguien encuentre tu página web en Google bajan estrepitosamente, haciendo que el tráfico disminuya.

Diseñadores web

Como diseñadores web, sabemos que es imprescindible definir y conocer el público objetivo. Analizándolo previamente, el UX Design será de una forma u otra y para este es de gran relevancia un adecuado mantenimiento de la web.

El UX Design o diseño de experiencia de usuario tiene como objetivo que el diseño en la  web retenga a los visitantes y aumente la conversión de visitas en clientes, de la misma forma que un escaparate y el diseño de una tienda física hará que haya más o menos posibilidades de que un posible cliente compre un producto.

Al hacer que la tasa de abandono sea menor, el SEO de nuestra diseño web también mejora, de tal forma que resulta más sencillo luchar contra la competencia en buscadores como Google. De este modo el tráfico de nuestra tienda será mayor y la conversión aumentará como consecuencia.

Hacemos tu página web

01.

Landing Page

Una landing page o página de aterrizaje es una página web sencilla que funciona como carta de presentación. Además, permite convertir a los visitantes en leads por medio de una oferta determinada.

02.

Tienda Online

Una tienda online o e-commerce te permite vender productos por Internet sin la necesidad de ser propietario de una tienda física. Esto te permite acceder a posibles clientes de cualquier parte del mundo.

03.

Diseño Web Freelance

Esta opción está pensada exclusivamente para aquellas personas que trabajan como freelance y necesitan hacer una página web como carta de presentación que les permita conseguir clientes.

04.

Diseño Web Empresas

Esta es sin duda la mejor opción para una empresa que necesita hacer una página web. La diseñamos estratégicamente para que cumpla todas las necesidades de su empresa.

05.

Diseño Web Profesional

El diseño web profesional consiste en un diseño web hecho a medida para satisfacer las necesidades individuales de nuestro cliente. Hacemos un análisis previo para un gran resultado.

06.

Ideal para todas aquellas personas que necesitan crear un blog con wordpress donde publicar información periódicamente sobre un tema en particular. Es dinámico y te resultará fácil de utilizar.