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Community Manager

¿Por qué limitarse a los canales tradicionales de comunicación? Actualizarse es primordial y, por tanto, tener un community manager que ayuda a una empresa a tener presencia en redes sociales es esencial.

Gracias a las redes sociales tu esencia, tus productos y tus servicios pueden llegar a tu público objetivo sin necesidad de una cercanía física. No es necesario que pasen por tu local para que te conozcan, pueden hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Además, el disponer de un community manager te permite crear una relación cercana con tu público objetivo ya que puedes interactuar con ellos mientras están en el transporte público, en la peluquería o hacen tareas tan cotidianas como desayunar. Esto, bien hecho, permite crear una comunidad.

Las redes sociales están tan presentes en nuestra vida que se podría pensar que cualquier persona es capaz de gestionarlas con eficacia. Sin embargo, es un trabajo complicado, pues incluso las redes sociales más utilizadas tienen un funcionamiento complejo basado en algoritmos y mecanismos que es necesario conocer en profundidad. Si quieres ver resultados reales, contacta con un community manager. Solamente ellos conocen las estrategias y técnicas que te harán captar clientes o mejorar tu relación con ellos.

Community manager

Además, en Globidea Marketing Digital nos ocupamos de hacer una estrategia digital que responda a las necesidades de tu empresa o negocio y que permita así conseguir satisfacerlas, teniendo claro cuáles son los objetivos, por qué y cómo hay que conseguirlos.

Sin una buena estrategia las redes sociales nunca serán igual de efectivas para tu negocio pues no responderán a tus necesidades individuales.

Un aspecto muy positivo de las redes sociales más utilizadas es que permiten crear una relación cercana y estable con tus posibles clientes de forma que se crea una comunidad que naturalmente beneficia a tu negocio de manera directa.

Las redes sociales son, si conoces la mejor hora para publicar en instagram, una buena forma de conseguir mayor tráfico a tu página web, por lo que las posibilidades de convertir los visitantes en clientes aumenta.

Destacamos por nuestra profesionalidad, creatividad, organización, responsabilidad y conocimiento profundo sobre las redes sociales así como el marketing digital en general.

Como social media manager, conocemos las últimas tendencias en un mundo que evoluciona tan rápido, nos preparamos para el futuro y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes haciendo que mantengan su esencia y dándoles alas para que llegue a su público objetivo.

En Globidea Marketing Digital nos encargamos también de la gestión de blogs. Gracias a estos conseguirás más tráfico a tu página web y mayor conversión de los visitantes en clientes.

Para realizar una buena tarea gestionando los blogs es necesario hacer previamente una estrategia de marketing de contenidos orientada al SEO que esté basada en los objetivos y las necesidades de tu empresa o proyecto en general.

A través de los blogs puedes conseguir fidelizar a tus clientes y atraer a más visitantes, ya que mejorando el SEO hay más posibilidades de que alguien interesado en tus productos o servicios encuentre tu página web.

Es importante destacar que tener un blog actualizado y bien organizado hace que tu empresa destaque frente a tu competencia. Además, las entradas del blog no deben utilizarse directamente para vender, sino que se debe dar información relevante para tu público objetivo de tal forma que se cree una comunidad y que fidelice a todas aquellas personas que están interesadas en tus productos o servicios. Esto supone como consecuencia un aumento del tráfico y de las ventas.

Teniendo en cuenta todo lo explicado anteriormente no es de extrañar que la publicidad en redes sociales sea un medio tan importante a día de hoy. Una estrategia de publicidad en las redes sociales más utilizadas bien definida, captará con mayor facilidad a tus clientes potenciales aportando así mayor beneficio.

La publicidad en redes sociales te permite obtener mayor visibilidad ante tu público objetivo. Las campañas son realizadas segmentando por edad, sexo, intereses y localización entre otros. De esta forma, las personas que verán tu anuncio serán aquellas que están directamente interesadas en lo que ofreces.

Como puedes ver la publicidad digital tiene una serie de ventajas frente a la tradicional: los costes son más bajos, la segmentación es mucho mayor y los resultados son más inmediatos y medibles.